Nuestra dieta (así como los suplementos) pueden cambiar el aspecto de nuestro pelo. Las dietas extremadamente bajas en calorías pueden causar que el cabello se vuelva más fino, igual que las dietas extremadamente bajas en proteínas. Incluso cuando no causan pérdida de cabello, a menudo acaban consiguiendo un cabello opaco y quebradizo. Comer los alimentos adecuados es necesario para conseguir un pelo sano y bonito ¡un pelazo! Aquí te mostramos los nutrientes que no pueden faltar en tu dieta:

♥ Proteínas: Tu cabello está hecho principalmente de proteínas, así que aprovéchalo en abundancia, desde quinoa o legumbres hasta pescado, carne magra, huevos y yogurt.

♥ Grasas: pescado azul, nueces y semillas crudas, aguacate, lino y los aceites de todos estos ayudan a mantener el cabello suave y fuerte. Es importante tener en cuenta que sin grasa, muchos de los nutrientes en los alimentos (y suplementos) no se absorben.

♥ Omegas: las grasas especialmente útiles son omega-3, -6 y -7. El pescado azul y el aceite de lino prensado en frío son excelentes fuentes.

♥ Hierro: el hierro ayuda a la circulación y es crítico para una piel y cabello saludables. Moluscos, moringa, huevos, carne, brócoli y espinacas son formas de obtener más.

♥ Vitamina A: que se encuentra en las zanahorias, las batatas, las espinacas, los melocotones, el aceite de hígado de bacalao y el aceite de krill, la vitamina A fomenta el crecimiento saludable del sebo, lo que mantiene el cabello suave y saludable, sin mencionar su utilidad a la hora de evitar roturas.

♥ Vitamina C: este antioxidante, en cítricos, pimientos, baobab, col rizada, kiwis y melón, ayuda a absorber minerales como el hierro (para la circulación) y el magnesio.

♥ Vitamina E: la misma razón por la que la vitamina E es buena para tu corazón (estimula el crecimiento capilar y es antiinflamatoria, entre otras cosas) es la razón por la cual es tan buena para tu cabello. La encontrarás en verduras de hojas verdes oscuras, almendras, aguacates, semillas de girasol, mariscos, pescado y huevos. (También puedes aplicar un aceite rico en vitamina E directamente sobre el cabello).

♥ Zinc: niveles bajos de zinc en el cuerpo pueden causar la pérdida de cabello directamente. Las ostras tienen la mayor cantidad de zinc de cualquier alimento; cangrejo, langosta, pollo y nueces también contienen zinc en ellos.

♥ Biotina: esta vitamina B, que se encuentra en la levadura, el hígado, las yemas de huevo, la soja y las nueces, además de los suplementos para el crecimiento del cabello, mejora el crecimiento saludable del cabello como pocos otros compuestos.

♥ Vitamina B5: ayuda a prevenir la caída del cabello y estimula el crecimiento saludable del mismo. La encontrarás en el salvado de arroz, en setas y champiñones, quesos, tomates secados al sol…

Pero como sabemos que es posible que por nuestro estilo de vida actual no puedas tener una dieta perfecta, hemos seleccionado estos suplementos que sin duda cubrirán todas las necesidades de tu cabello rápidamente:

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Hairburst – 27€

Hairburst está diseñado para combatir el impacto negativo de la mala nutrición, los productos para el cabello, la edad y la genética. Contiene una mezcla de ingredientes probados que harán que tu pelo crezca mucho más fuerte y rápido, tales como colágeno, MSM, biotina, sílice, vitaminas A, B’s, C y D,  Ácido Fólico y Patogénico. No te pierdas sus versiones, una para futuras mamás y otra masticable para los que les cuesta tragar cápsulas. Son una auténtica bomba para conseguir un pelo sano y bonito.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Beauty Totale – 20,47€

Beauty Totale es un suplemento de belleza compuesto por 24 nutrientes esenciales y específicos para pelo, piel y uñas, que además proporciona protección ante los rayos UV. Contiene Vitamina C (Ácido Ascórbico), Espirulina, Magnesio (Citrato), Zinc, L-Lisina, Beta-Caroteno, Vitamina E Natural, Vitamina B3, L-Tirosina, Vitamina B5, Bioflavonoides de cítricos, Cobre, Selenio, Extracto de Cola de Caballo 4:1, Ácido alfalipoico, Vitamina B6, Vitamina A, Vitamina D3, Cromo, Folacina (Ácido Fólico), Botina, Hierro, Vitamina B12 y Manganeso. Están en forma biodisponible, lo que significa que los nutrientes están en la forma más absorbible.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE