batido candice margarittas

batido candice margarittas

 

Nos encanta desayunar batidos, es la manera perfecta empezar el día con una gran cantidad de nutrientes esenciales para la belleza y el buen estado físico. Muchas celebrities están enganchadas también y a nosotros nos encanta que nos cuenten sus recetas. Ya compartimos en otra ocasión el batido anti-acné de Jessica Alba (puedes leerlo aquí) y hoy te enseñamos el favorito de la modelo de Victoria Secret, Candice Swanepoel. Una auténtica bomba de vitaminas, minerales y ácidos grasos beneficiosos para la salud.

Ella consigue un desayuno muy antiinflamatorio y desintoxicante incluyendo frutas, semillas, frutos secos y spirulina. ¿Conoces este último superalimento? La spirulina es famosa por la gran cantidad de nutrientes que aporta: proteínas, vitaminas A, B y E, minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el potasio, el sodio, el magnesio y el zinc, así como ácido graso gamma-linolenico. Además ayuda al proceso natural de desintoxicación del cuerpo. No parece mala idea empezar a echar el contenido de una cápsula de spirulina en nuestros batidos, ¿no?

Candice también añade una cucharada de proteína en polvo para obtener un efecto saciante, al mismo tiempo que equilibra las proporciones de hidratos, grasas y proteínas. Nosotros te proponemos usar la proteína de guisante de Rejuvenated, especial para batidos, de plátano o de fresa, como más te guste.

Aquí tienes la receta:

Ingredientes

♥ 1 plátano congelado
♥ 1 cucharada proteína en polvo
♥ 1 taza de arándanos
♥ 1 cucharada de semillas de chía
♥ 2 cucharadas de manteca de almendras
♥ 1 vaso de agua de coco
♥ el contenido de una cápsula de spirulina

¡Riquísimo!

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Spirulina Orgánica – 15,73€

La Spirulina contiene la concentración más notable de nutrientes. Es el alimento con mayor cantidad de proteínas: más del 60%. También posee la mayor concentración de beta caroteno y contiene vitamina B-12, potasio, calcio, magnesio, zinc, selenio, fósforo y hierro y el raro ácido graso esencial GLA. Aumenta la energía, ayuda al proceso natural de desintoxicación del cuerpo  y a conseguir un peso saludable.

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Proteína para batidos de Rejuvenated – 20€

La bebida perfecta para mantenerte más lleno por más tiempo, reducir el apetito, mantener los niveles de azúcar en la sangre constantes y ayudar a reducir los niveles de colesterol. Con 21 gramos de proteína orgánica de guisante e ingredientes naturales para mantenerte saciado más tiempo. En tres sabores: fresa, plátano y chocolate.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE