celulitis margarittas

celulitis margarittas

 

La celulitis es uno de los problemas más democráticos, afecta a los adictos a la televisión, a los corredores de larga distancia y a los fanáticos de las tiendas de belleza por igual. Esto es porque su causa se encuentra en la estructura de la piel, no en ella. El estudio más convincente hasta la fecha atribuye el efecto a una red de fibras que mantienen el músculo contra la piel y pueden permitir que la capa de grasa se abra como una colcha. El mismo estudio encontró que el masaje profundo es lo que más puede ayudar a eliminar la molesta celulitis.

¿Cuál es la relación de la circulación con la celulitis?

La causa principal de la celulitis es la mala circulación. Cuando tenemos problemas de circulación, el cuerpo no funciona correctamente, lo que incluye un flujo sanguíneo  y un drenaje linfático insuficientes. Esto puede conducir a una acumulación de líquidos y toxinas debajo de la superficie de la piel, lo que da como resultado una apariencia grumosa y con hoyuelos. Al mejorar la circulación, se favorece la eliminación de estas toxinas del cuerpo y fluidos acumulados, lo que da como resultado una apariencia más suave.

¿Cómo funciona exactamente?

Al mejorar la circulación del cuerpo, estamos ayudando esencialmente en el proceso de desintoxicación natural del mismo, que elimina el exceso de líquidos a través del sistema linfático. El drenaje de estos líquidos se traduce en una piel más lisa y tonificada. Además, al proporcionar nutrientes esenciales a nuestras células mediante la aplicación de aceites naturales, también estamos mejorando el rejuvenecimiento celular, que a su vez, da volumen y nutre una piel más saludable en general.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados?

Si bien es posible que veas una mejora inmediata de la textura de la piel como resultado del aumento de la circulación, los resultados permanentes losobservarás si eres constante (¡conviértelo en un ritual diario!) Y si se combina con la dieta y el estilo de vida correctos. Cuanto más te esfuerces, mejores resultados obtendrás.

¿La dieta está relacionada con la celulitis?

Si bien la dieta es clave, no es el único factor determinante. El cuerpo es un sistema holístico, por lo que la celulitis, como ocurre con cualquier problema de salud, es el resultado de muchos factores que contribuyen, como la dieta, los suplementos (nos encantan las cápsulas de Cellufirm que están formuladas específicamente para combatir la celulitis), el ejercicio, el estilo de vida saludable y la genética. Es importante abordar todas estas cuestiones para reducir eficazmente la celulitis y conseguir un cuerpo sano, tanto por dentro como por fuera.

Por todo ello, nos gusta realizar un cepillado en seco o “body brush” antes de la ducha. Siempre usa un cepillo corporal de cerdas vegetales, proporcionan la mejor exfoliación y estimulación y son de la más alta calidad, de larga duración y no raspan la piel. Después de la ducha, aplicamos un aceite anticelulítico (a nosotros nos encanta el “Really Good Cellulite” de Fushi).

Aquí te explicamos cómo:

Cómo utilizar el aceite anticelulítico

GuardarGuardar

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Aceite Really Good Cellulite de Fushi – 20,22€

Este aceite ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, aumenta la circulación, el tono y la firmeza de la piel, y consigue una piel de aspecto más suave. Ha sido formulado con una potente mezcla de ingredientes altamente efectivos, estimulantes y mejoradores de la circulación. Gotu Kola, una de las hierbas ayurvédicas más famosas y conocida por sus excelentes beneficios circulatorios. Esto se ha combinado con aceite de grano de café verde estimulante y diurético, aceite de germen de trigo nutritivo y rico en vitaminas, vitamina E, abedul dulce detoxificante y aceite esencial de pomelo.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Cellufirm de Fushi – 18,81€

¿Quieres eliminar tu celulitis también desde el interior? Cellufirm contiene una fórmula única, Cellugene, con extracto de té verde, lecitina y mate. Tomando estas cápsulas lograrás que tu celulitis se disuelva y disperse, así como una mejora en tu circulación. También contiene capsaicina para liberar toxinas y café verde por sus propiedades diuréticas. Su combinación de vitaminas, minerales y otras hierbas es perfecta también para prevenir la aparición de celulitis.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE