cheesecake chocolate y frambuesa

cheesecake chocolate y frambuesa

Estos cuadraditos de “cheesecake” veganos llevan anacardos y leche de coco para crear un relleno cremoso que complementa perfectamente los sabores frescos y ácidos de las semillas de granada y las frambuesas. El bombón de chocolate en forma de corazón le da un toque de lujo a este postre, por lo que es ideal para ocasiones especiales, como cumpleaños o para el inminente Día de San Valentín. ¡Toma nota!

Para 12 porciones

INGREDIENTES

Para la base:
♥ 1 cucharada de Super Cacao de Aduna
♥ 1/2 taza de avena
♥ 1/2 taza de almendras
♥ 1 cucharada de aceite de coco
♥ 1/2 taza de dátiles picados

Para la capa de pastel de queso:
♥ 4 cucharadas de Super Cacao de Aduna
♥ 1 taza de anacardos (remojados durante al menos 4 horas)
♥ 3 cucharadas de aceite de coco
♥ 1/2 taza de dátiles picados
♥ 1/2 taza de leche de coco
♥ una pizca de extracto de vainilla
♥ una pizca de sal marina
♥ un generoso puñado de frambuesas y semillas de granada

Para los corazones:
♥ 2 cucharadas de manteca de coco
♥ 2 cucharadas de sirope de arce
♥ 1 cucharadita de frambuesa en polvo
♥ 1 cucharada de manteca de anacardo
♥ chocolate derretido

PREPARACIÓN

Para hacer la base de la tarta, tritura las almendras y la avena hasta que la mezcla tenga una consistencia similar a la harina. Agrega el resto de los ingredientes de la base y mezcla.

Pasa esta mezcla a una bandeja y presiona firmemente hacia abajo para crear una superficie lisa y uniforme. Déjala en el congelador mientras preparas la siguiente capa.

En la batidora, mezcla todos los ingredientes de la capa de pastel de queso hasta que esté suave y cremososo. Espolvorea la granada y las frambuesas sobre la base de la tarta de queso, vierte sobre la mezcla anterior y vuelve a congelarla, durante al menos cuatro horas.

Para hacer los corazones de chocolate, derrite la manteca de coco y la manteca de anacardos y añade el sirope de arce y la frambuesa en polvo. Viértelo en los moldes de chocolate y déjalo en el congelador durante dos días para que se solidifique completamente.

Corta el pastel en cuadrados y rocíalo con chocolate derretido, colocando un corazón de chocolate en cada uno de ellos, el chocolate ayuda a mantener los corazones en su lugar una vez que se seca. Vuelve a meter todo en el congelador o la nevera para que el chocolate se fije antes de servir.

¡Y a disfrutar!


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE