¿Sueñas con una piel radiante y un pelo largo y fuerte? Esto te interesa.

En Margarittas estamos enamorados del He Shou Wu de Sun Potion y de sus interminables beneficios. Este suplemento de belleza no puede faltar en nuestra rutina diaria. Esta planta, típica en la medicina tradicional china, se usa desde hace siglos como alimento anti-edad. El extracto de su tubérculo es considerado un tónico para la sangre, para el pelo, para la piel, para el sistema nervioso, para la sexualidad y para el espíritu. Su consumo habitual mejora el sistema inmune, eleva la energía y mejora los signos de la edad. Y es que ayuda a desintoxicar el cuerpo y es muy antioxidante. Esta planta es profundamente nutritiva y rejuvenecedora.

 

Evita la caída del cabello y las canas

En cuanto a sus beneficios externos, es un remedio excelente para evitar la caída del cabello y las canas (He show Wu se traduce literalmente como “El pelo negro del señor He). Es una excelente fuente de hierro y zinc y se cree que eleva los niveles de SOD (superóxido dismutasa) en el cuerpo, lo que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo. También mejora el aspecto de las uñas y de la piel.

Cómo lo tomamos

La forma más sencilla para tomar el He Shou Wu es añadiendo media cucharadita de café (2 gramos) a un vaso de agua tibia o té.  A nosotros nos gusta mezclarlo con leche de almendras, y con el Cacao Crudo y los Tocos (salvado de arroz) de Sun Potion. También puedes añadirlo a batidos, porridges, cafés, combinarlo con otras hierbas… Los productos de Sun Potion son tan potentes y concentrados que con solo tomar esta cantidad diariamente obtendrás todos sus beneficios. Además, nos encanta este suplemento porque procede de un cultivo salvaje totalmente libre de sustancias nocivas, lo cual es muy importante, (y más teniendo en cuenta que lo tomamos a diario). A continuación te mostramos una de nuestras recetas favoritas, que hemos adaptado del blog de Mahadevi:

Smoothie de cacao y aguacate

Smoothie de cacao, aguacate y He Shou Wu, de mahadevi.co

–  Ingredientes (para 4 personas)

2 tazas de leche de almendras

1 aguacate

4 cucharadas de Cacao Crudo

1 puñado de dátiles Medjool sin hueso

2 cucharaditas de café de He Shou Wu

1 cucharadita de semillas de cáñamo

2 cucharaditas de sirope de ágave

1 pizca de sal

– Preparación

Bate todos los ingredientes hasta conseguir una textura cremosa. Sírvelo y ¡disfruta!

 

Recuerda que ahora puedes comprar todos los productos de Sun Potion en España en nuestra web (margarittas.com) y los tendrás en casa para disfrutarlos en menos de 48h.

 


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE