hidratación margarittas

hidratación margarittas

¿Has notado cómo algunas personas tienen un brillo natural en su piel que hace que resplandezcan? Realmente es algo que se crea en nuestro interior y queremos contarte cómo ayudarte a conseguirlo.

Si ya tomas la bebida de colágeno “Collagen Shots” o alguno de los suplementos H3O de Rejuvenated, es muy probable que tu piel ya haya mejorado mucho. Y es que, a menudo, lo primero que se nota es que la piel se hidrata y se expande.

El recientemente galardonado por la “Beauty Short ListCollagen Shots es un suplemento de belleza fácil de beber que proporciona altos niveles de colágeno marino natural para ayudar a mejorar la apariencia, y la función de la piel, al apoyar y aumentar la producción natural de colágeno del cuerpo. Está formulado a partir de colágeno marino hidrolizado de bajo peso molecular, por lo que se digiere fácilmente y se absorbe en el torrente sanguíneo. De hecho, la alta biodisponibilidad del colágeno hidrolizado permite que el 90-95% de los péptidos de colágeno llegue a los sitios diana en el cuerpo.
Los ensayos clínicos han demostrado que el colágeno específico que utilizamos en la dosis exacta en Collagen Shots puede aumentar la síntesis de colágeno y mejorar los niveles de hidratación en la piel.

Ya hemos hablado otras veces del colágeno, aquí puedes ver más. Pero hoy queremos hablarte especialmente de la hidratación, y las diferencias entre el agua intra y extra-celular.

El agua es nuestro nutriente más importante, pero ¿cuánta agua necesitamos beber? ¿Y cómo podemos mantenernos hidratados durante todo el día?

El agua es esencial para la salud, aunque podemos pasar varias semanas sin comer, nuestros cuerpos pierden grandes cantidades de agua a diario y es imposible sobrevivir mucho tiempo sin ella. Es vital para muchas funciones corporales esenciales, incluidas la digestión, la circulación y las funciones excretoras. Es esencial transportar todas las vitaminas y nutrientes absorbibles en agua a nuestro torrente sanguíneo y a las células.

¿Pero realmente necesitas beber 2 litros de agua al día?

Nunca ha habido un estudio clínico que demuestre que realmente es necesario beber 2 litros de agua al día. De hecho, los alimentos que comemos también pueden contribuir con el total de agua consumida. Algunos como el pepino, el melón y las fresas son increíblemente ricos en agua y, a medida que el cuerpo reconoce estos alimentos completos y sus nutrientes, nuestras células reconocen esta agua fácilmente.

¿Qué es el agua celular?

El agua intracelular es el contenido de agua que hay dentro de las células. El agua extracelular, por tanto,  es agua corporal que no está dentro de las células y un aumento de esta puede causar un exceso de peso e hinchazón en las extremidades (retención de líquidos). Los desequilibrios en las hormonas, proteínas y minerales pueden causar, a su vez, un desequilibrio en la manera en la que absorbemos el agua que puede conducir también a la presión arterial alta.

¿Puedo mejorar el equilibrio de mi agua celular?

Sí, con H3O hydration, el suplemento específico de Rejuvenated para mejorar la hidratación,  que sigue una estrategia doble para combatir este proceso. Lo primero es fortalecer las paredes celulares y lo segundo es apoyar la transferencia de agua a través de la membrana celular para lograr un equilibrio saludable.

H3O Hydration es una bebida hipotónica que permite la transmisión rápida de electrolitos y minerales a través de la pared del estómago, hacia el torrente sanguíneo y hacia las células.


H3O Hydration – 29€

¿Qué contiene?

Ácido hialurónico: a menudo se conoce como la fuente de la juventud, puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua y proporciona un relleno de amortiguación entre las células.

Inulina: tiene muchos beneficios para la salud. La inulina aumenta la absorción de calcio y posiblemente la absorción de magnesio, mientras promueve el crecimiento de bacterias intestinales. En términos de nutrición, se considera una forma de fibra soluble y a veces se clasifica como un prebiótico. Debido a la capacidad limitada del cuerpo para procesar fructanos, la inulina tiene un impacto mínimo en el azúcar en la sangre. Se considera adecuado para diabéticos y potencialmente útil para tratar enfermedades relacionadas con el azúcar en la sangre.

Minerales iónicos: juegan un papel crítico en casi todas las reacciones metabólicas en el cuerpo. Los minerales en H30 son iónicos e hipotónicos. La formulación consiste en cloruro de potasio, cloruro de magnesio, lactato de calcio y citrato de sodio.

Trans-resveratrol: es un poderoso antioxidante que proviene naturalmente de las uvas, ciertas bayas y varias plantas para ayudar a protegerlas contra el estrés ambiental. Se encuentra naturalmente en el vino tinto, de ahí la creencia de que el vino tinto puede tener un efecto positivo en la salud. Este Trans-Resveratrol (98% extracto) es una forma altamente disponible de Resveratrol que es muy bien absorbida por el cuerpo humano en comparación con otras formas de Resveratrol. Varios estudios sugieren que el trans-resveratrol en el vino tinto puede contribuir a la baja incidencia de enfermedad coronaria en Francia. Como antioxidante, el trans-resveratrol ha demostrado ser más efectivo que la vitamina C, la vitamina E y el beta caroteno.

Vitamina C (ácido L-ascórbico): es una vitamina esencial que protege al cuerpo contra el estrés oxidativo y contribuye a la formación de colágeno en la piel, el cabello y las uñas.

Libre de carbohidratos, colorantes artificiales y edulcorantes, gluten, productos lácteos, soja, conservantes, levadura, almidón, grasa y colesterol. Adecuado para diabéticos y veganos.

Cómo tomarlo

Para obtener los mejores beneficios de H3O, toma una o dos dosis diarias.

Coloca un cacito en un vaso y llénalo con 300 – 400 ml de agua (o tu bebida preferida), mezcla con un tenedor y bébelo.

La clave es asegurarnos de que el agua llega a nuestras células, ya que las células hidratadas son vitales para una buena salud. Cuando envejecemos, las células pierden su contenido de agua y, cuando alcanzamos la edad madura, esta cantidad puede ser solo la mitad de la de nuestra niñez. 


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE