REJUVENATED

Las ventajas de la bebida de colágeno

Rejuvenated es una marca inglesa de suplementos nutricionales famosa en todo el mundo gracias su bebida de colágeno con ingredientes de la más alta calidad y pureza. “Collagen Shots” contiene 10000 mgs de colágeno marino hidrolizado (obtenido a partir de pescado blanco de agua dulce), ácido hialurónico, açai berry (súper antioxidante), todo ello combinado con vitaminas B3, B5 y C y con Cobre y Zinc. Esta bebida diaria aumenta los niveles de aminoácidos ricos en péptidos y mejora el tono y la textura de la piel, reduciendo así los signos de la edad. Sienna Miller hace poco que admitió que el colágeno bebido es uno de sus secretos de belleza anti-edad. También existe una versión para vegetarianos “Veggiecol“, con colágeno obtenido de huevo, glicoproteínas, sulfato de condroitina, L-cisteína, hidroxiprolina, glucosamina, queratina y lisozima.

 

La investigación ha demostrado que el colágeno ingerido por vía oral puede aumentar la síntesis de colágeno en el cuerpo y mejorar los niveles de hidratación en la piel:

– Reduce la aparición de líneas, arrugas y “patas de gallo”.
– Hace que la piel parezca más joven.
– Aumenta la firmeza de la piel.
– Mejora la elasticidad de la piel.
– Reducir la sequedad de la piel.
– Aumenta la suavidad de la piel.

H3O Hidratación

Además, esta marca también da mucha importancia a la hidratación, tanto por sus beneficios para la piel como para todo el cuerpo (equilibra la presión arterial, reduce el colesterol, reduce la fatiga… y, por supuesto, mejora el aspecto de la piel, una piel bien hidratada es imprescindible para evitar la aparición de arrugas). Numerosos estudios han demostrado que la hidratación celular puede alentar la liberación de la hormona de crecimiento y la reparación del ADN, a la vez que disminuye la acidez en las células y mejora el potencial de quema de grasa. Las células solo pueden realizar su gran cantidad de tareas si están correctamente hidratadas. El agua del grifo y el agua de botella en general no necesariamente hidratan las células desde el interior y pueden aumentar el agua libre alrededor de las células. Sin embargo, los minerales iónicos clave pueden ayudar a este agua extracelular a cruzar la membrana celular para proporcionar células hidratadas saludables. Para mejorar la hidratación tenemos los suplementos H3O Hydration y H3O Night repair.

H3O Hydration es rico en calcio, magnesio y vitamina C; entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico, la inulina y el trans-resveratrol (un potente antioxidante derivado de la uva).
H3O Night repair son unas cápsulas que se toman antes de dormir para despertar con un aspecto renovado e hidratado. Ricas en calcio, magnesio y vitaminas A, B, C, D y E. Contienen ácido hialurónico, astaxantina, astragalus, extracto de semillas de uva y extracto de corteza de pino.

Re-set


Rejuvenated también cuenta con el programa Re-set para el control de peso y de los niveles de azúcar en el organismo. Sus Batidos de proteínas de guisante con fibra y omega3 de semillas de lino, totalmente naturales y libres de azúcar, ayudan a mantenerte saciado más tiempo, reducen el apetito, mantienen constantes los niveles de azúcar en sangre y bajan el colesterol. Los puedes encontrar en tres sabores: fresa, chocolate y plátano. También incluye su revolucionaria fórmula Re-set, unas cápsulas que ayudan a revertir los signos de la edad, aumentan la energía, ayudan a perder peso de forma saludable y a estabilizar los niveles de azúcar. Los ingredientes en Re-set trabajan para estimular la formación de energía extra en las células para mejorar el metabolismo. Una potente mezcla de hierbas e ingredientes activos ricos en cromo, cobre y zinc. También contiene colina, lo que contribuye al metabolismo normal de los lípidos y al mantenimiento de la función hepática.

Puedes ver todos los productos de Rejuvenated haciendo clic aquí.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE