SUN POTION

Sun Potion es una marca californiana de gran éxito con multitud de suplementos a base de plantas medicinales, superalimentos y hierbas tónicas de la mejor calidad y pureza (sólo utilizan productos ecológicos o salvajes – nunca tratados químicamente). Todos ellos prometen transformar tu salud y tu bienestar y felicidad. El propietario y fundador Scott Linde desarrolló la empresa a través de su propia experiencia “transformacional” con estos alimentos de sustancias tan potentes y curativas propios de la medicina china, japonesa, ayurvédica y taoísta. Decidió empezar a probarlas él mismo, tan buenos fueron los resultados que se lanzó a crear su propia marca.

Los suplementos de Sun Potion son muy concentrados, por lo que con una pequeña cantidad obtendrás todos sus beneficios. Son ideales para añadir en el desayuno o en tus batidos, una cucharadita de He Shou Wu para rejuvenecer, un poco de Ashwagandha para alejar la ansiedad o quizás el adaptógeno Reishi para combatir el estrés. Encuentra todos los que necesites para transformarte por dentro y por fuera. También puedes añadir a tus desayunos su delicioso Cacao Crudo y sus Tocos de arroz (adictivos). Pero esto no es todo, puedes añadir estos productos a cualquier receta que se te ocurra, pronto subiremos unas cuantas deliciosas para que las probéis.

En Margarittas te traemos todos estos productos y muchos más directamente desde Estados Unidos para que puedas disfrutarlos aquí evitando las largas esperas y elevados gastos de envío de las compras internacionales, en 1 o 2 días los tendrás en tu casa listos para transformarte. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda que tengas escribiéndonos a hola@margarittas.com. Date prisa que enseguida se agotan.

Que los disfrutes.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE