uma oils margarittas

uma oils margarittas

Cuando pruebas el mundo de los aceites naturales es muy difícil volver atrás. Brindan hidratación profunda, sin químicos, calman la piel, la equilibran, iluminan sin dejar un aspecto graso…y hay para todas las necesidades y gustos. Los de UMA Oils son conocidos por su pureza y efectividad. Sus cuidadas fórmulas con los más exquisitos aceites nos encantan, principalmente, por estos motivos:

♥ Más de 1000 mujeres han probado las fórmulas patentadas de Uma y han informado haber visto una mejora visible en el brillo y la claridad de su piel.
♥ El 93% de los usuarios dijeron que vieron una reducción en las líneas finas y las arrugas.
♥ Los clientes también descubren que las fórmulas de Uma proporcionan alivio a los problemas cosméticos de la piel como el enrojecimiento, las cicatrices del acné, el daño solar y la sensibilidad general.
♥ Los dermatólogos recomiendan Uma para una curación rápida después de procedimientos químicos.

Pero, ¿quieres saber más sobre esta maravillosa marca con tradición real? Aquí te contamos su historia.

Tradición Ayurvédica

Cada parte del cuerpo humano está conectada: el latido del corazón, la transpiración de la piel, las líneas entre las cejas, incluso el suave sonrosado de las mejillas. Ninguna parte de nosotros existe por sí misma, esta comprensión holística del cuerpo humano es la base de la tradición ayurvédica en la que se basan estos aceites. Se entiende el cuerpo humano como una hermosa y compleja red de células que dicta nuestro bienestar mental y físico. La práctica trata a la persona como un todo, en lugar de aislar los síntomas del resto del cuerpo.

Fórmulas creadas para la familia real

Hace casi 800 años, los antepasados ​​de Shrankhla Holecek, la creadora de UMA Oils, eran médicos ayurvédicos de las familias reales de la India, y practicaban esta tradición medicinal enraizada en la importancia de la conexión mente-cuerpo. Durante más de siete siglos, su familia cultivó y fabricó los mejores aceites orgánicos del mundo. Los reyes y las reinas de la India les otorgaron grandes parcelas de tierra donde cultivar productos medicinales como el jazmín, el vetiver y el sándalo. Cuidadosas manos nutrieron, cosecharon, destilaron y elaboraron estos aceites, seleccionando solo las mejores semillas y plantas en la temporada de crecimiento para asegurar una pureza incomparable y un beneficio terapéutico.

uma aceites

Una fascinante herencia

Al crecer, las fórmulas secretas de sus antepasados ​​empezaron a formar parte de los rituales diarios de cuidado personal de Shrankhla. “Cuando mi padre tenía problemas para dormir, usábamos una combinación de aceites para calmarlo. Creamos un producto más matizado”, relata. Cada generación transmitía secretos a la siguiente y Shrankhla heredó un sofisticado repertorio de recetas curativas que la inspiraron a fundar UMA en 2015.

Ella se crió en la India, inmersa en el conocimiento y la tradición cultural de la medicina holística y Ayurveda. Cuando se mudó a Beverly Hills, pronto se encontró rodeada de apropiaciones indebidas de los rituales hindúes y las prácticas ayurvédicas con las que había crecido. Frustrada, decidió que era hora de crear una línea de productos con integridad, una que hiciera justicia a su familia y a su extraordinario legado de artesanía.

UMA es la productora de los aceites de lujo más cuidados del mundo. Cada producto que viaja desde su propiedad, en India, ha sido cuidadosamente inspeccionado y probado por más de mil mujeres. Sus aceites brindan acceso a productos poderosos y artesanales que producen resultados espectaculares, de forma rápida, perceptible y sostenible. Son una combinación de ingredientes botánicos ultrapuros y fórmulas comprobadas a lo largo del tiempo, diseñados para abordar los factores estresantes y dolencias que enfrentamos en el mundo moderno. Estas mezclas de cuidado de la piel patentadas producen resultados visibles en el brillo y la claridad de la piel, y reducen las arrugas de la piel en el 93% de las mujeres encuestadas.

Estas maravillosas fórmulas empezaron a triunfar en el mundo de la belleza y atrajeron la atención de las marcas más prestigiosas del mundo, como Tom Ford o Estée Lauder, que ahora también depende de UMA para suministrar sus aceites orgánicos.

Además, UMA es conocida por proporcionar empleo seguro y digno a las mujeres

De acuerdo con Ayurveda, el equilibrio emocional y un estilo de vida saludable son dos elementos fundamentales para el bienestar mental y físico. Por eso, para Shrankhla, el respeto y la estima con que se considera a cada empleado de UMA es lo más importante a la hora de liderar su empresa. “Si das algo a cambio, la comunidad te devuelve”, afirma. “Nuestros trabajadores naturalmente desarrollan un compromiso con la compañía porque sienten que la compañía está comprometida con ellos”.

Nutrir estas relaciones simbióticas también fortalece la capacidad de UMA para apoyar la igualdad de género. Según Shrankhla, “la igualdad de género proviene de la verdadera independencia financiera”, y  UMA es conocida por proporcionar empleo seguro y digno a las mujeres. Además, proporcionan programas de educación, planes de pensiones y cuidado de niños a todo su personal.

Su filantropía se ha extendido incluso más allá de las paredes de la empresa. Cada año, UMA invierte un tercio de las ganancias de la compañía en la comunidad local, lo suficiente como para financiar una clínica de salud gratuita y becas que alientan a los jóvenes a cursar estudios superiores. Una vez más, el enfoque de 360º de Shrankhla para administrar su negocio crea una energía armoniosa que finalmente garantiza una calidad de producto superior.

La verdadera belleza se encuentra en la simplicidad, la integridad y el equilibrio

Los consumidores pueden ver los efectos del producto casi de inmediato. Los olores y rituales en torno al uso de los aceites de bienestar cambian el estado de ánimo también. Los efectos de los aceites de belleza producen resultados consistentes. Cuando Shrankhla aplica sus aceites, sabe que nacen de la tradición y el amor. “Mi tía me enseñó que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad, la integridad y el equilibrio”, concluye.

Puedes ver todos los aceites y mascarillas de UMA Oils haciendo clic aquí.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE